Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


martes, 26 de enero de 2016

"ME INCORPORO A LA TPR PARA CONSTRUIR UN FRENTE ÚNICO ANTI-MACRI"

"Me incorporo a la TPR para construir un frente único anti-Macri"

Nunca milité en ningún espacio político. Soy del 50% que votó contra Macri, porque me pareció que con su gobierno la gente iba a estar peor. Macri asume con un golpe judicial contra Cristina y desde su primer día, empezó a reventar el país como cáncer y los partidos se quedaron sacándose la pelusa del ombligo. Decretos diarios (AFSCA, por ejemplo) que pasan por encima del Congreso, junto con despidos, represión, ajuste, etc.

Pensé que el kirchnerismo, con su historia y militancia, no iba a permitir que Macri haga ni el primer decreto (qué boludo!). El 10 de diciembre fui la plaza en contra de Macri, y ví a la TPR marchando por un frente único anti-macrista. Creía que era obvio unirse para no permitir ningún avance de estos asesinos sinvergüenza. ¡Cómo íbamos a permitir el avance del Imperialismo!

La TPR está luchando contra Macri mientras el FPV permite a Macri hacer lo que quiera, votandole el presupuesto de Vidal y Massa, no autoconvocando el Congreso, sino depositando todas sus fuerzas en la interna del PJ, donde un sector del propio kirchnerismo (Urtubey, el PJ bonaerense) ya pactó con el macrismo. Su intención no es frenar a Macri ahora, sino dejarlo pasar alegando esperar a la elección del 2019, mientras él nos pasa por encima.

A un mes de Macri, Milagro Sala es su primer presa política y hay más de 30 mil despidos! Navarro denunció públicamente a los economistas de Macri (Melconian, Prat Gay) por el plan de duplicar la desocupación, 1 millón y medio de despidos y los dirigentes se quedan tirados sacándose los mocos ante la denuncia. Cambiemos no es un adversario político contra quien esforzarse para ganarle elecciones, es EL Enemigo de todos. Y por eso hay que unirse para extirparlo.

Por todo esto, fue claro decidir sumarme a la TPR para luchar por un frente único contra Macri y por derrotar cualquier avance imperialista, porque es la única que plantea esta tarea. Llamo a todos los compañeros que, como yo, quieran luchar juntos por esta perspectiva.

Agustin Bulgach
25 de enero de 2016

2 comentarios:

  1. No seas boludo Agustín. Incorporate a Nuevo Encuentro así por lo menos estás en la organización dirigente de la te pe erre.

    ResponderEliminar