Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


miércoles, 29 de julio de 2015

[REPERCUSIONES] CLARÍN: "TRAS VIOLENTO DESALOJO, AHORA NEGOCIAN UNA SALIDA A LA PELEA DE LA LÍNEA 60"

http://www.clarin.com/ciudades/tras-violento-desalojo-negocian-salida-pelea-linea_60-corte-Panamericana_0_1402659756.html

(...) “Todavía no hubo acuerdo, pero la empresa aceptó reconsiderar algunos puntos de nuestros reclamos. Este miércoles va a haber una nueva reunión”, contó Santiago Menconi, secretario de prensa de los trabajadores del 60, que piden la reincorporación de 53 despedidos y el pago de salarios atrasados (...)

“Como anunciamos el lunes, empezamos el día con un piquete en forma pacífica en Puente La Noria –contó Menconi–. También teníamos previsto otro en Panamericana, pero cuando llegaron los compañeros la Gendarmería tomó la avanzada. Les pegó palazos hasta a las mujeres y cercó a todos contra el puente que da al precipicio. Más tarde, cuando llegamos los que estábamos en el otro piquete intentamos retomar la autopista, pero nos tiraron gases y balas de goma. Tenemos 22 compañeros hospitalizados porque se las tiraban a un metro de distancia. También demoraron a ocho trabajadores en una posta de Gendarmería, pero después los liberaron” (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario