Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


viernes, 12 de diciembre de 2014

[MOVIMIENTO PIQUETERO] “CONQUISTAMOS UNA REUNIÓN CON LA GERENCIA DE COTO POR NUESTRO RECLAMO DE ALIMENTOS”

Comunicado de Prensa de la TPR
Viernes 12 de diciembre de 2014

“CONQUISTAMOS UNA REUNIÓN CON LA GERENCIA DE COTO POR NUESTRO RECLAMO DE ALIMENTOS”

Piquete de la TPR y la AVP frente al Coto de Mataderos
Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que “conquistamos una reunión con la gerencia de Coto por nuestro reclamo de alimentos para 150 familias, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de diciembre a las 17hs. La reunión es el resultado de la campaña que desarrollamos como TPR junto a la Agrupación Villera Piquetera, habiendo entregado petitorios hace más de 2 semanas, y luego de hacer piquetes frente al Coto de Nueva Pompeya hace 2 días y frente al Coto de Mataderos el día de hoy. En función del resultado de la reunión del lunes, nos volveremos a reunir y decidiremos los pasos a seguir”.

Juan Marino dando declaraciones a la prensa
durante el piquete frente al Coto de Mataderos
Marino explicó que “la lucha piquetera por alimentos forma parte de un plan de lucha más general con el que estamos reclamando el bono de fin de año para todos los trabajadores, precarizados y desocupados. Mientras nos niegan el bono a los trabajadores, Cristina y Kicillof premian a los especuladores con el pago adelantado del bono BODEN 2015. En esa línea, Capitanich ha ordenado al PJ de Chaco bloquear la aprobación de la ley presentada por las organizaciones piqueteras en la Legislatura provincial, entre ellas el MCC y el 20 de Diciembre de la Coordinadora en defensa del Frente de Izquierda, que establece un bono de $5000. Rechazamos el bono para los especuladores y exigimos el bono para los trabajadores. En la Ciudad de Buenos Aires, estaremos desarrollando una movilización por este reclamo y por materiales de construcción para las viviendas precarias la próxima semana, al igual que los piqueteros de Chaco que marcharán masivamente a la Cámara de Diputados de la provincia el martes 16”.

El dirigente de la TPR finalizó sus declaraciones señalando que “todas estas medidas que estamos llevando a cabo como TPR y AVP han sido votadas en el 1° Congreso Villero Piquetero del 6 de diciembre, como parte de un plan de lucha que culminará en una movilización a la Plaza de Mayo el 20 de diciembre, en el 13° aniversario del Argentinazo, por no al bono para los especuladores, sí al bono para los trabajadores, y fijando posición ante las elecciones de 2015 contra los candidatos del ajuste y por un gobierno de los trabajadores”.

Contacto:
Juan Marino – (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario