Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


lunes, 29 de septiembre de 2014

[NESTORA SALGADO] SOLIDARIDAD CON LAS AUTODEFENSAS EN CONTRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN NUEVA YORK

SOLIDARIDAD CON LAS AUTODEFENSAS EN CONTRA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL EN NUEVA YORK

Nueva York, N.Y., septiembre 22 del 2014. Debido a que el Dr. Mireles, Coordinador de las Autodefensas en Michoacan, Mexico, y Nestora Salgado, de Guerrero, de la Policia Comunitaria, no solamente se opusieron contra el Crimen Organizado, sino que también lo hicieron contra las compañías mineras nacionales y extranjeras por la destrucción de bosques, contaminación de rio y el medio ambiente en general, y que en su oportunidad denunciaron ante el gobierno y no les hicieron caso, ahora están presos por fabricación de delitos que NO cometieron.

(Foto, Rebelde Con Causa)

Iniciando la marcha frente al Central Park con familias enteras llevando a sus hijos en la lucha por un mundo mejor para ellos.

La Campaña Libertad para Nestora Salgado del Partido Socialista por la Libertad, en coordinación con #yosoy132 Nueva York y Solidaridad con las Autodefensas en Nueva York, participaron en la Marcha contra el Calentamiento Global que se llevo a cabo ayer en esta ciudad donde participaron 310 mil personas conscientes de esta lucha por heredarle a sus hijos un mundo mejor.

Familias enteras preocupadas por sus hijos los llevaron a la marcha, y nada mejor que enseñar con el ejemplo como se muestra en las siguientes fotos para no tener que castigar al adulto cuando sea necesario si infringe Leyes Naturales o del ser humano.

Mexicanos apoyando a los mártires mexicanos Nestora Salgado y Dr. Mireles encarcelados injustamente marchando frente al Parque Central y por la 6ª. Ave., en la Ciudad de Nueva York.

A esta gran marcha se dieron cita mexicanos de distintas partes de los Estados Unidos, desde el area tri-estatal, hasta compatriotas que llegaron de Boston, Massachusetts, Philadelphia, y estudiantes de la prestigiosa Universidad de Harvard que se acercaron a saludarnos al ver de lejos nuestro símbolo patrio y marchar junto a nosotros en hermosa camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario