Nueva Pagina Web


Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
Te esperamos en elpiquetero.org


domingo, 13 de abril de 2014

[COMUNICADO] LA IZQUIERDA LE RESPONDE A MOYANO - “COMO KICILLOF ESTÁ RECIBIENDO ÓRDENES DEL FMI, HAY QUE IR AL PARO DE 36HS Y AL PLAN DE LUCHA”

Comunicado de Prensa de la TPR
Domingo 13 de abril de 2014

LA IZQUIERDA LE RESPONDE A MOYANO

“COMO KICILLOF ESTÁ RECIBIENDO ÓRDENES DEL FMI, HAY QUE IR AL PARO DE 36HS Y AL PLAN DE LUCHA”

Juan Marino, en el acto realizado durante el piquete en
Puente Pueyrredón el 10 de abril
Consultado sobre las declaraciones de Hugo Moyano en una entrevista publicada por Clarín el día de la fecha, Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR), declaró que “como Kicillof está recibiendo órdenes del FMI, hay que ir al paro de 36hs y al plan de lucha. Moyano dijo que la cosa se va a complicar si el gobierno sigue las recetas del Fondo, pero la conclusión que saca es que no va a convocar a un nuevo paro. A Moyano le respondemos que Cristina y Kicillof ya están siguiendo las indicaciones del FMI, y de ahí los tarifazos en los servicios públicos, los nuevos índices de inflación y PBI, las negociaciones con el Club de París, el pago a Repsol, la mega-devaluación y los topes salariales. Las encuestas manipuladas publicadas por Página 12 negando los alcances del paro son la demostración de que el gobierno está decidido a ignorar el pronunciamiento de los trabajadores contra el ajuste y a avanzar en la aplicación del Rodrigazo. Por eso, a diferencia de lo que propone Moyano, no hay que esperar una respuesta que no va a venir, sino desarrollar el plan de lucha y la huelga general para derrotar el Rodrigazo de Cristina-Kicillof”.

A su vez, en relación a la afirmación de Moyano de que “tienen que aceptar esta orientación y sino que se vayan a otro lado”, el dirigente de la TPR, organización que participó activamente de los piquetes del 10 de abril, respondió que “tomamos el desafío en nuestras manos y llamamos a toda la izquierda y el clasismo a organizar de inmediato los plenarios obreros en todas las provincias para votar medidas de lucha, paros de 36hs y movilizaciones unitarias el 1° de mayo a la Plaza de Mayo y todas las plazas del poder político del país contra el Rodrigazo y contra todas las variantes de la burocracia sindical. A Moyano le decimos que ya estamos en otro lado, dado que mientras él boicotea el plan de lucha contra Cristina y Kicillof por su alineamiento con variantes pro-imperialistas y de derecha como Massa o Macri, nosotros defendemos una alternativa política del clasismo y la izquierda y la lucha por un gobierno de los trabajadores”.

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278

Secretaría de Prensa de la TPR
TENDENCIA PIQUETERA REVOLUCIONARIA
sec.prensa.tpr@gmail.com // tpr-internet.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario